Por compras mayores a s/50 tu delivery es gratuito. Cupón LANZ2021 *aplican restricciones

Slider

Libro de Reclamaciones

    DATOS GENERALES

    Fecha:
    Razon Social:
    RUC:
    Domicilio Fiscal:
    Si es posible para Ud. favor de registrar el N° del comprobante de donde hizo la compra :
    Nro Comprobante:
    Fecha de la compra:

    IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    Nombres*:
    Apellidos*:
    Tipo de documento de identidad*:
    Nro Documento de identidad*:

    DATOS DE CONTACTO DEL CLIENTE

    Celular:
    Email*:
    * En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.

    DATOS DE UBICACIÓN DEL CLIENTE

    Dirección:
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:

    IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    Producto:
    Monto:

    DETALLE DEL RECLAMO

    Reclamo/Queja:
    * RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    * QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.
    Detalle del reclamo/queja*:

    ACCIONES ADOPTADAS

    Fecha:
    Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinion es muy importante para nosotros.
    "La firma del colaborador en la presente hoja de reclamación, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente reclamación será tramitada dentro del plazo de ley."
    "Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor."
    Carrito
    • No products in the Carrito.

    By favicon iasoftgroup